Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El canal de YouTube japonés de Pokémon sorprende con un extraño vídeo

El canal de YouTube japonés de Pokémon sorprende con un extraño vídeo

'Un mundo de Pokémon que no conoces', reza el título.
· · 3DS 

El canal de YouTube japonés de Pokémon ha distribuido un extraño vídeo. Se titula Pokémon Archivo Misterioso: Un mundo de Pokémon que no conoces, y muestra imágenes de algunos juegos de Pokémon. Entre ellas, los usuarios podrán reconocer la aparición de Celebi en Pokémon Oro y Plata, así como el misterioso hombre de Pokémon Sol / Luna.

Cada una de las imágenes parece reflejar esas cuestiones o preguntas de la historia de Pokémon que todavía quedan por resolver y que siguen siendo confusas para la comunidad de jugadores. O pueden estar allanando el terreno para la inclusión de un nuevo tipo de Pokémon.

Un extraño mensaje

Al principio del vídeo, el narrador formula una serie de preguntas extrañas. "¿Se está manipulando el tiempo? ¿Es un virus espacial? ¿Es esto un encuentro con extraterrestres?" Se desconoce a qué puede hacer mención, y la parte final del vídeo tampoco ayuda: "¿Es esto el ataque de un universo paralelo?"

"¿Se está manipulando el tiempo? ¿Es un virus espacial?"

A su vez, el vídeo termina con un grupo de Unown, uno de los Pokémon más antiguos de este universo y que representan las letras del alfabeto. Estas criaturas componen la pregunta "¿Está sucediendo algo?", en japonés.

En la descripción del vídeo, se puede encontrar la página web oficial de Pokémon que muestra las ilustraciones de lo que parecen ser Pokémons extraterrestres junto con un anuncio que promete revelar más detalles la semana que viene. Estaremos atentos.

Mientras tanto, como parte de su aniversario, Pokémon GO ha puesto en marcha una serie de eventos mundiales que podéis consultar en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Aoshi__Nihon · 16/07/2017 05:21
Qué paranoya XDDD

Axel-Z · 14/07/2017 15:04
Ultimamente han metido dinámicas de Digimon como las megaevoluciones o fusiones; en Mistery Dungeon incluso se podia evolucionar a la ultima etapa temporalmente recogiendo un objeto brillante (digientelequia?) y hay diferentes universos (Digimon tambien los tiene) en los que habitan criaturas que no son pokémon, sino "ultraentes". Tienen todas las puertas abiertas a un crossover.

Rogi · 14/07/2017 05:57
Me da curiosidad porque creo haber escuchado en internet que game freak tenia pensado usar a los extraterrestres como origen del mundo pokemon con todo eso del pokerus y demas, pero parece que ahora vuelven a retomar el tema.

El-Destructor-De-Piperos · 14/07/2017 00:58
Esto si que sorprende y me gustaría que ya fuera la otra semana para que den mas detalles, parece muy interesante

Stringer · 14/07/2017 00:50
La verdad que a pokemon no le vendría mal evolucionar un poco a nivel argumental, porque trama para explotar tienen bastante.

El royo de nuestros grandes amigos los pokemon y la malvada organización que quiere aprovecharse de ellos creo que ya todos lo tenemos muy visto.

Flecha subir