Recrean Super Mario Odyssey en la vida real

El juego estará disponible en octubre.
·

El canal de YouTube Mega64 ha querido tomarse la espera de Super Mario Odyssey por su mano, trayendo la mecánica del juego a la vida real. Ésta consiste en que el protagonista lanza su gorra, Cappi, a diferentes seres y objetos que los jugadores encontrarán en el juego. De esta forma, Mario adoptará la forma que atrape con Cappi.

Mega64 ha intentado llevar a cabo el mismo procedimiento... aunque no con tanto éxito como el fontanero más famoso de la industria del videojuego.

PUBLICIDAD

Para aquellos que no lo conozcan, Mega64 es un equipo, formado por Rocco Botte, Derrick Acosta y Shawn Chatfield, que realiza clips cómicos dedicado al mundo de los videojuegos. Podéis encontrar más vídeos como este en su canal de YouTube. En el vídeo que os dejamos a continuación, colabora Shigeru Miyamoto con ellos:

La odisea de Mario

Recrean Super Mario Odyssey en la vida real Imagen 2

Super Mario Odyssey estará disponible el 27 de octubre en Nintendo Switch. Con esta nueva entrega, los jugadores disfrutarán de la combinación de las mecánicas clásicas de la saga junto a novedades como la que ha protagonizado esta noticia.

Si queréis conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir