La sucesora de Xbox One X ya estaría en desarrollo

Según fuentes consultadas por Windows Central.
·

Xbox One X llega en noviembre como el siguiente gran paso de Microsoft en el mundo de las consolas. Se trata de una máquina con hardware más avanzado que Xbox One en sus modelos actuales, pero enmarcada dentro de la misma familia de plataformas y retrocompatible con Xbox 360 y Xbox.

El futuro de las consolas Xbox

¿Está ya Microsoft pensando en la que sería su sucesora? Según el insider Jez Corden de Windows Central, la respuesta a esta pregunta sería afirmativa.

La sucesora de Xbox One X ya estaría en desarrollo Imagen 2

Corden es una fuente que ha demostrado estar bien informada en lo que respecta a los siguientes pasos de Microsoft. Según sus informaciones, la nueva consola no llegaría a las tiendas pronto: tardaría como poco un par de años en comenzar a desplegar su artillería en lo comercial, con un lanzamiento que no se produciría hasta el año 2020.

PUBLICIDAD

El miembro de Windows Central anota, además, que la futura nueva Xbox sería una revisión de Xbox One X ya que mantendría la misma política que ha seguido Microsoft con ésta en relación a la Xbox One estándar.

Otro dato de interés es que la consola no seguiría el tradicional enfoque de generaciones marcado por las compañías hasta la fecha, sino que estaríamos ante un dispositivo que seguiría la estela de los anteriores.

Corden apunta no solo estaría ya en fase de diseño, sino que además tendría ya un nombre en clave interno en las oficinas de Microsoft.

Con todo, no es de extrañar que una empresa fabricante de consolas ya esté pensando en su siguiente paso, más teniendo en cuenta que se viene estimando que el lanzamiento de una hipotética PlayStation 5, competidora directa de Xbox, se produciría entre 2019 y 2020. Xbox One X tiene todo esto que ofrecer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir