Overwatch League, la competición más ambiciosa de Blizzard, ya tiene equipos

Estará basada en un sistema de franquicias con ciudades.
·

La Overwatch League, competición oficial de e-sports dentro del juego de Blizzard que cumplió un año el pasado mayo, da sus primeros pasos oficiales confirmando que funcionará mediante un sistema de franquicias.

Overwatch League, la competición más ambiciosa de Blizzard, ya tiene equipos Imagen 2

Por el momento no ha trascendido la cantidad que los participantes deben invertir para tener acceso a la participación, pero se cree que puede alcanzar varios millones de dólares por club.

PUBLICIDAD

Tal y como nos cuentan en Vandal Sports, la liga profesional de Overwatch contará con grandes representantes dentro de ciudades destacadas.

Una liga con equipos franquiciados

En Boston, por ejemplo, Robert Kraft, presidente de los Patriots, será el encargado de la franquicia, que estará vinculada a Los Mets en Nueva York.

Overwatch League, la competición más ambiciosa de Blizzard, ya tiene equipos Imagen 3

En Los Ángeles correrá a cargo de Noah Winston, presidente del club Immortals, y en Miami-Orlando estará en manos de Ben Spoont, cofundador de Misfits Gaming, club de esports respaldado por los Miami Heat.

En total son siete las franquicias confirmadas hasta la fecha, incluyendo también dos importantes frentes en Asia con las tecnológicas NetEase en Shanghái y Kabam como franquiciada para Seúl.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir