Ya disponible la versión 2.0 de ARMS

Nuevo personaje, escenario, modo y más novedades.
·

Nintendo ha lanzado la actualización 2.0 de ARMS, que añade, entre otros cambios, al personaje Max Brass, el escenario coliseo aéreo y un modo protagonizado por Hedlok.

Conociendo a Max Brass

Max Brass es un combatiente con algunas particularidades. Los brazos de Max Brass están formados por cinturones de campeón del torneo y cuando su energía baja al 25% sus brazos se mantienen cargados permanentemente, lo que le permite tener un ataque especial y más contundente en sus últimos momentos de vida.

PUBLICIDAD

¡Entrégame esa máscara!

También llega un nuevo modo versus que nos llevará a combatir entre dos y tres jugadores, en el que podemos ataviarnos con la máscara de Hedlok y convertirnos en él.

Ya disponible la versión 2.0 de ARMS Imagen 2

Si uno de los jugadores se convierte en Hedlok, los otros jugadores deberán cooperar para abatirlo. Este modo no estará únicamente disponible en los versus de uno contra uno, estará disponible en la vertiente online y en todos los modos multijugador.

Más de ARMS en Vandal

ARMS es un juego de combates uno contra uno que usa el sensor de movimiento de los Joy-Con para que el jugador controle cada uno de los puños del personaje, que es personalizable, permitiéndonos elegir diferentes tipos de ataque con ellos. Cada luchador podrá equiparse dos "armas" en sus manos antes del combate, algo que eleva la táctica de los encuentros a algo más que un simple intercambio de puñetazos. ¿Quieres saber más? Visita nuestro análisis y nuestra completa guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir