Lara Croft contará gracias a Dark Horse con un nueva serie de cómics

Explorará y ahondará en la muerte de su padre.
·

Dark Horse ha anunciado una nueva miniserie basada en Tomb Raider, Tomb Raider: Survivor's Crusade. Ahondando en el misterio que rodea a la muerte del padre de Lara Croft, y siguiendo con el argumento de Rise of the Tomb Raider, explorará nuevas facetas de la personalidad de la reputada arqueóloga y nos ayudará a entender más su universo.

Siguiendo el guión de Rise of the Tomb Raider

"Lara Croft tiene asuntos por resolver", destacan desde la editorial. "Tras hacer frente a Trinity en Siberia, se embarcará en buscar y resolver el misterio que rodea la muerte de su padre. Tras seguir varias pistas, y llevarse físicamente al límite, Lara acabará con más preguntas que respuestas, pero ahora está preparada para afrontar la verdad", concluyen desde Dark Horse.

Lara Croft contará gracias a Dark Horse con un nueva serie de cómics Imagen 2
¿Qué misterios rodean la muerte del padre de Lara?

Esta serie de cómics, que llegará el próximo día 22 de noviembre de 2017 con su primer número -al menos, en inglés-, estará escrita por Jackson Lanzing y Collin Kelly, y contará con dibujos de Ashely A. Woods y colores de Michael Atiyeh. Las portadas estarán a cargo de Hannah Fisher. Seguirá el argumento del reinicio de Crystal Dynamics, por lo que bien podría considerarse un producto transmedia que completa ya no solo el guión del juego, sino que también sirva de puente para futuros títulos de la saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir