Anunciado el MMO Citadel: Forged With Fire para PS4, PC y Xbox One

Llegará a Acceso Anticipado el próximo 26 de julio.
·

Blue Isle Studios, el estudio detrás de Slender: The Arrival y Valley, han anunciado su nuevo videojuego, Citadel: Forged With Fire, un título de rol multijugador masivo de mundo abierto que llegará a PS4, Xbox One y PC, siendo la última plataforma la que recibirá primero una versión en Acceso Anticipado de Steam el próximo día 26 de julio. Podéis acceder a su beta cerrada, aquí.

Hechizos, combates y rol

"Citadel nace en un género completamente nuevo para nosotros, y nuestra principal meta con este título es estar pendientes de la comunidad para poder ofrecer la experiencia de fantasía más completa, y que esta pueda ser disfrutada online con sus amigos", explica el director de Blue Isle Studios, Alex Tintor. "Este proyecto es el resultado de una labor de amor por parte de todo el estudio, y estamos muy ansiosos de lanzarlo en acceso preliminar este verano", concluía.

Anunciado el MMO Citadel: Forged With Fire para PS4, PC y Xbox One Imagen 2

La principal característica jugable de Citadel, será la de ofrecer libertad absoluta al jugador, que podrá forjar su propio destino en un universo de mundo abierto fantástico. Tendrá la oportunidad de encarnar a un mago, luchar contra otras bestias, domarlas, alimentar y derrocar alianzas o levantar fortalezas. Además, según Blue Isle Studios existirán ciertos componentes de historia y mitología, algo que ayudará que nos inmiscuyamos en la historia.

"Nuestra principal meta con este título es estar pendientes de la comunidad para poder ofrecer la experiencia de fantasía más completa"

Desde bosques a desiertos, pasando por tundras o montañas, el juego presentará cientos de hechizos, un ecosistema vivo, un sistema de construcción y castillos, soporte para clanes y posibilidad de personalizar a nuestro mago o hechicera a placer.

Imágenes:

Más sobre Citadel: Forged With Fire

Portada Citadel: Forged With Fire
Lanzamiento: 1/11/2019 · Género: Rol / Multijugador Online
Citadel: Forged With Fire es ambicioso título de rol en línea ambientado en el mundo encantado de Ignus, una enorme extensión de mundo abierto que nos invita a encarnar a los aspirantes a magos el arte de lanzar hechizos, volar escobas y construir grandes edificios mientras formalizan alianzas para formar un casa y posteriormente un imperio. Como aprendiz de mago recién graduado, te faltan poderes contra las criaturas mágicas, tanto buenas como malas, que recorren el inexplorado mundo de Ignus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir