Virtua Tennis Challenge se une a la colección SEGA Forever

Está disponible gratuitamente en iOS y Android.
·

SEGA ha anunciado que su famoso título Virtua Tennis Challenge se suma desde hoy mismo a la colección virtual SEGA Forever, una especie de baúl virtual de la empresa que nos permitirá disfrutar de los más variados clásicos de todas las épocas y consolas de la compañía de forma gratuita. El título, que salió en 2012 para iOS y Android por 5,49 euros, está disponible sin coste alguno en ambas tiendas y plataformas digitales.

Un clásico ahora gratis para plataformas táctiles

Basado en el juego de Dreamcast de 2000 y reimaginado para dispositivos móviles, Virtua Tennis Challenge nos permitía escoger a los mejores jugadores del mundo y competir en 18 estadios distintos. Con una jugabilidad arcade, y unos gráficos que siguen siendo impresionantes, el título fue la referencia de un género deportivo que ahora se encuentra en horas bajas. Os recordamos, que aunque gratuita, la descarga puede desprenderse de los anuncios en una sola compra por un precio de 2,29 €.

Virtua Tennis Challenge se une a la colección SEGA Forever Imagen 2

Los jugadores que hayan comprado previamente Virtua Tennis Challenge pueden encontrar la versión sin anuncios del juego en su historial de compras. Es, además, compatible con mandos Bluetooth.

Imágenes:

Más sobre Virtua Tennis Challenge

Portada Virtua Tennis Challenge
Lanzamiento: 19/3/2012 · Género: Deportes
Todos los juegos de Virtua Tennis
Una de las sagas más legendarias de la simulación deportiva da el salto a los dispositivos móviles Android. En Virtua Tennis Challenge podrás realizar todo tipo de golpeos mientras te enfrentas a los mejores del mundo, con un total de 50 jugadores y 18 estadios. En partidos de exhibición o en el extenso y complejo modo SPT World Tour, además de poder jugar contra tus amigos a través de Bluetooth.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir