Dragon Ball estrena recreativa de realidad virtual en Japón

La máquina ya se puede probar en Tokio.
·

Experimentar grandes sagas en el terreno de la realidad virtual está siendo uno de los cometidos de los grandes creativos de ocio digital.

Dragon Ball es una de esas licencias que no caduca jamás a pesar del paso de los años y que en los videojuegos está ahora más viva que nunca, especialmente desde el anuncio de Dragon Ball FighterZ en el E3 2017.

Pero la licencia de Akira Toriyama tiene también planes en el terreno de la realidad virtual. En Japón se ha estrenado una nueva máquina recreativa de VR ambientada en la saga de peleas y que hace uso de HTC Vive.

PUBLICIDAD

Esta nueva máquina es obra de Bandai Namco, editora de los videojuegos de Dragon Ball, y se ha afincado en el centro de realidad virtual VR Zone de Shinjuku, una de las zonas más comerciales de Tokio.

El juego presenta un acabado visual correcto y nos invita a realizar movimientos clásicos de Dragon Ball como el Kamehameha.

Este proyecto corre a cargo de los responsables de la experiencia de realidad virtual basada en la saga Mario Kart de Nintendo.

A falta de poder ver esta máquina recreativa en territorio europeo, no nos queda otra que esperar al lanzamiento de Dragon Ball FighterZ. ¿Qué personajes te gustaría ver en el juego? Aquí os dejamos 20 propuestas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir