GAME detalla su nuevo incentivo para Splatoon 2

Un póster a doble cara con el arte del juego.
·

Contenido patrocinado.

GAME continúa con la campaña de Splatoon 2, el juego más pintoresco que recibirá Nintendo Switch este verano. Mientras que la primera tanda de reservas agotó la camiseta exclusiva junto con el póster, la cadena de tiendas sigue adelante con los regalos de la reserva del juego: un póster a doble cara con el arte del juego.

GAME detalla su nuevo incentivo para Splatoon 2 Imagen 2

Splatoon 2 estará disponible el próximo 21 de julio en Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa. El juego presentará algunas mejoras técnicas con respecto a su anterior entrega. De hecho, ayer el equipo de Digital Foundry realizaba un extenso análisis de la potencia que presentará esta continuación de la batalla entre calamares.

Guerra de pintura

De nuevo, el juego se centrará en el modo multijugador por equipos, ofreciendo nuevas armas, mapas y opciones de personalización. Por otro lado, ofrece una campaña más completa así como un modo espectador configurable.

GAME detalla su nuevo incentivo para Splatoon 2 Imagen 3

Para conocer más detalles de lo que ofrecerá el juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace. Y si queréis saber por dónde irán los tiros de la historia en esta nueva entrega, también podéis leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir