Crackdown 3 llegará a España con voces en inglés y subtítulos en español

Microsoft confirma los detalles de la localización.
·

Crackdown 3, una de las grandes apuestas de Microsoft para finales de año en Xbox One y PC, saldrá a la venta en España con voces en inglés y subtítulos en español. Así lo ha confirmado la compañía de Redmond.

Crackdown 3 tendrá voces en inglés

Lidia Pitzalis, una de las principales responsables de Xbox en España, ha respondido a la pregunta de un seguidor en Twitter indicando que el juego de Sumo Digital se lanzará sin doblaje localizado y con subtítulos.


PUBLICIDAD

Las dos primeras entregas de la saga de acción y mundo abierto exclusiva de consolas Xbox que se lanzaron en la generación de Xbox 360 sí contaron con doblajes localizados para España de la mano de actores españoles.

En esta ocasión, Microsoft se ha decantado por mantener las voces originales en inglés cuando llegue a las tiendas el 7 de noviembre.

La decisión de la compañía es próxima a otros pasos dados con otros grandes lanzamientos del catálogo de Xbox One como Quantum Break. Gears of War 4 sí recibió doblaje en castellano, aunque éste se lanzó como descargable semanas después de su lanzamiento. Por aquí puedes saber más sobre Crackdown 3.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir