Así es Noches De Nivelle, el mapa nocturno de Battlefield 1

Se incluye en la expansión They Shall Not Pass.
·

La noche cae sobre Battlefield 1 gracias a Noches de Nivelle, el mapa nocturno que se incluye en la expansión del ejército francés, They Shall Not Pass. Aquellos jugadores que posean un Premium Pass o la expansión, podrán acceder al mapa. De lo contrario, también se puede aprovechar la función Amigos Premium (si en la patrulla hay al menos un jugador con Premium Pass, los jugadores tendrán acceso al mapa).

Así es Noches De Nivelle, el mapa nocturno de Battlefield 1 Imagen 2

En Noches de Nivelle los jugadores deberán combatir en campos de batalla embarrados, en la zona de Malmaison y Soupir. Ahí, el ejército francés se enfrentará al alemán.

En cuanto a los modos de juego que se pueden disfrutar en este mapa nocturno, encontramos que todos estarán disponibles salvo Operaciones. Por otro lado, todas las armas de Battlefield 1 y They Shall Not Pass estarán disponibles, así como los vehículos.

PUBLICIDAD

Por otro lado, habrá que tener en cuenta que la nocturnidad juega en nuestra contra a la hora de divisar al enemigo o señalar nuestra posición. La luna, reflectores y la artillería iluminarán el cielo, y los jugadores deberán saber cómo aprovecharlas. Por otro lado, también podrán encontrar pistolas de bengala.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Además de They Shall Not Pass, la comunidad de jugadores también está esperando In The Name of the Tsar, que será la próxima expansión de este título ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Así es Noches De Nivelle, el mapa nocturno de Battlefield 1 Imagen 3

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir