El circo de Killing Floor 2 llega a PlayStation 4

El evento de verano estará disponible hasta agosto.
·

Los eventos de verano siguen activos en el mundo de los videojuegos. Killing Floor 2 inicia su celebración especial en PS4.

Payasos siniestros en cooperativo

La desarrolladora Tripwire Interactive ha anunciado que la versión de PS4 del shooter cooperativo que fue uno de los juegos de junio de PS Plus inicia ahora el evento Summer Sideshow plagado de elementos circenses.

Este evento, que previamente se ha celebrado en la versión para PC, tendrá lugar en la consola de Sony desde esta semana hasta el 8 de agosto, cuando los jugadores podrán toparse con un nuevo mapa, nuevos enemigos y nuevos elementos cosméticos tematizados.

Pásate por aquí para leer nuestro análisis sobre el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Killing Floor 2

Portada Killing Floor 2
Killing Floor 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/11/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis Killing Floor 2
Todos los juegos de Killing Floor

Killing Floor 2 es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo desarrollado y publicado por Tripwire Interactive. Fue lanzado inicialmente para PC a través de Steam en acceso anticipado en abril de 2015, y su lanzamiento completo se realizó en noviembre de 2016, incluyendo versiones para PlayStation 4 y más tarde para Xbox One. El juego se destaca por su intensa acción, hordas de enemigos conocidos como Zeds, y un sistema de gore detallado y visceral.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir