XCOM 2 presenta al Warlock, nuevo enemigo de su expansión War of the Chosen

Estará disponible el 29 de agosto.
·

War of the Chosen es el título que da nombre a la nueva expansión de XCOM 2, que llegará de forma simultánea a PC, PS4 y Xbox One el próximo 29 de agosto.

Con motivo de su inminente llegada, Firaxis ha distribuido un nuevo vídeo donde presentan al Warlock, el nuevo enemigo que protagonizará esta expansión.

PUBLICIDAD

Nuevas amenazas

War of the Chosen se anunció durante el pasado PC Gaming Show, y promete incluir nuevos personajes controlables para el escuadrón de los jugadores, así como una nueva trama inédita y combates masivos. En este sentido, la expansión añadirá tres nuevas facciones: los asesinos, los templarios y los escaramuzadores.

XCOM 2 presenta al Warlock, nuevo enemigo de su expansión War of the Chosen Imagen 2

En lo que respecta al Warlock, en el vídeo se observa que una de sus habilidades consiste en emplear el poder de la nigromancia para reanimar cadáveres. A su vez, parece que también puede localizar una debilidad de los soldados y, así, aprovecharlo como una ventaja durante la ofensiva.

Para conocer más detalles sobre XCOM 2, podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace, así como la guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2

XCOM 2 es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del aclamado XCOM: Enemy Unknown (2012), el regreso de una veterana saga de estrategia por turnos en la que tenemos que combatir contra una invasión alienígena, en una continuación más grande, compleja y ambiciosa, teniendo que liderar a la resistencia que lucha contra los ocupantes extraterrestres y liberar al planeta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir