Serial Cleaner, el indie que invita a limpiar pruebas de crímenes, llega esta semana

Se lanza en PC, PS4 y Xbox One.
·

Los aficionados a los videojuegos independientes tienen esta semana una posible cita con una nueva propuesta editada por Curve Digital.

Se trata de Serial Cleaner, título que nos pone en la piel de un "limpiador", una persona que debe acudir a escenas donde se han cometido crímenes para limpiar todas las pruebas, incluidos cadáveres.

PUBLICIDAD

El título, desarrollado por el estudio independiente iFun4all, ya está a la venta en PlayStation 4, y se podrá comprar en Xbox One y en PC en versión final en pocos días, el próximo viernes, de momento las tres versiones únicamente en formato digital.

Serial Cleaner tiene un precio de 14,99 euros y ofrece un modo de juego campaña con más de diez misiones a completar y retos adicionales.

Serial Cleaner, el indie que invita a limpiar pruebas de crímenes, llega esta semana Imagen 2

La propuesta nos hace controlar a un personaje que porta una aspiradora para borrar la sangre del suelo y que debe recoger cadáveres para deshacerse de ellos de diferentes formas limpiando la escena del crimen.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Serial Cleaner

Portada Serial Cleaner
Serial Cleaner PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/7/2017 · Género: Acción
Análisis Serial Cleaner
Serial Cleaner es un título de sigilo, acción y aventura que nos llevará a la década de los 70. El juego nos pone en el papel de un personaje que debe limpiar las escenas de los crímenes cometidos deshaciéndose de cadáveres, limpiando la sangre, escondiendo las armas y, en definitiva, eliminar cualquier prueba que pueda incriminar al responsable. Si la policía sospecha y nos interroga, eso afectará a nuestra reputación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir