Destiny 2 promete una historia mejor contada y estructurada

Bungie ha aprendido mucho desde el primer juego.
·

Uno de los principales problemas a los que se enfrentó la primera parte de Destiny fue a la manera de contar su trama principal.

Los jugadores exploraban el argumento del juego a través de misiones donde la narrativa quedaba difusa y en ocasiones debían acudir a una aplicación para móviles para ampliar la información disponible.

Destiny 2 promete una historia mejor contada y estructurada Imagen 2

La historia en Destiny 2

Bungie, a través del responsable senior de narrativa Jason Harris y del jefe de escenas Matthew Ward, ha confirmado que con Destiny 2 esta estructura argumental va a ser mucho más sólida y "centrada" que en el juego original.

PUBLICIDAD

"Destiny terminó siendo la base. Debía poner los cimientos de un nuevo mundo y hacer muchas preguntas, pero no ofrecer demasiadas respuestas. Dejamos las dudas oportunas para seguir construyendo", explican.

En este sentido, Harris admite en IGN que "están escuchando los comentarios de la comunidad en relación a la primera parte" y aplicándolos en la estructura narrativa de la esperada secuela para PS4, Xbox One y PC.

"Espero que la gente proteste por la gran cantidad de argumento que tendremos. Será un hilo de Reddit que me encantará leer. Contamos con demasiada narrativa", comenta sobre la trama de la segunda parte.

Destiny 2 promete una historia mejor contada y estructurada Imagen 3

"Creo que los jugadores van a poder explorar la historia a través de muchos canales", añade el responsable de narrativa senior del juego de acción que será editado por Activision este mismo año.

El equipo de desarrollo ha trabajado en profundidad para poder ofrecer una narrativa ordenada, consistente y que sea capaz de atrapar a los jugadores dentro del propio juego. En septiembre, cuando se produzca su lanzamiento en consolas, saldremos de dudas. La versión para PC llegará un mes más tarde.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir