Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La revista EDGE se volverá a publicar en España

La revista EDGE se volverá a publicar en España

Llegará este otoño.
·

Tras varios años de ausencia, EDGE volverá a España, publicando su contenido en español. Así lo ha anunciado la propia revista de forma oficial, considerada como una de las referencias internacionales en el mundo del videojuego.

Una publicación prevista para otoño

Panini Revistas se encargará de editar la versión en castellano de la publicación, contando con licencia oficial de la revista original que se vende en Reino Unido. Se tratará de una publicación bimestral que respetará el sentido editorial de los textos británicos junto a un puñado de añadidos nacionales, para ofrecer un contexto concreto del sector y los videojuegos en nuestro país.

El estreno de EDGE en España llegará este otoño. Según sus responsables, el primer número en quioscos y tiendas especializadas. De esta forma, EDGE llega de nuevo a nuestro territorio tras su lanzamiento en 2006 y posterior cierre en 2009.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Rob_Fer · 23/07/2017 18:06
Yo era de los que pensaba que era una chorrada innecesaria estas revistas existiendo internet, pensaba que la informacion iba a ser la misma y gratis, pero visto lo visto creo que yo volvere, me interesa el punto de vista de informacion llevado desde el negocio de una revista fisica que no tiene nada que ver con el como se gestiona la informacion en internet a traves de visitas. Por mi parte, seguramente la siga.

Boddhai · 12/07/2017 20:44
Otra incorporación es Dayo.
Desde luego, con esa plantilla conmigo que no cuenten. De Edge el nombre para maquillar que son los cuatro amiguetes se siempre.

Les auguro poco futuro.

Gatro · 12/07/2017 18:03
[respuesta:43]Venga vale.

Yo digo que los tres que tienen ya editados, y dos más (5).

Así no repetimos jeje... pero ciertamente pienso que podrían ser 4 también.[/respuesta]

Dacankiin · 12/07/2017 17:37
Porra: ¿Cuantos números publicarán antes de cancelarla de nuevo?

Yo digo que 4.

Boddhai · 12/07/2017 17:32
Acabo de ver que Blissy, la del evento de videojuegos sólo para mujeres, es redactora de la revista.

Gracias, pero en la estantería se va a quedar. No con mi dinero, my friend.

Flecha subir