ARMS incluirá el modo Hedlok en su próxima actualización

Que además, añadirá un nuevo personaje.
·

ARMS recibirá mañana una actualización gratuita que incluirá a Max Brass, un nuevo luchador. Pero hoy, Kosuke Yabuki -productor del juego-, ha confirmado a Eurogamer que el título ofrecerá un nuevo modo de juego llamado Hedlok.

¡Entrégame esa máscara!

"Max Brass es parte principal de la actualización que recibirá el juego mañana, pero también hay un nuevo modo versos que nos llevará a combatir entre dos y tres jugadores, en el que podemos ataviarnos con la máscara de Hedlok y convertirnos en él", explica.

ARMS incluirá el modo Hedlok en su próxima actualización Imagen 2
Si uno de los jugadores se convierte en Hedlok, los otros jugadores deberán cooperar para abatirlo

"Si uno de los jugadores se convierte en Hedlok, los otros jugadores deberán cooperar para abatirlo. Este modo no estará únicamente disponible en los versus de uno contra uno, estará disponible en la vertiente online y en todos los modos multijugador", añade Yabuki. El parche para ARMS, además, arreglará aspectos del videojuego y equilibrará a los luchadores.

Más de ARMS en Vandal

ARMS es un juego de combates uno contra uno que usa el sensor de movimiento de los Joy-Con para que el jugador controle cada uno de los puños del personaje, que es personalizable, permitiéndonos elegir diferentes tipos de ataque con ellos. Cada luchador podrá equiparse dos "armas" en sus manos antes del combate, algo que eleva la táctica de los encuentros a algo más que un simple intercambio de puñetazos. ¿Quieres saber más? Visita nuestro análisis y nuestra completa guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir