WWE 2K18 presenta al luchador y campeón Kurt Angle

Será un contenido de bonificación por reserva.
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler y detalles de WWE 2K18, la entrega de la famosa saga de lucha libre, que llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo día 17 de octubre y algo más tarde, como os confirmábamos ayer a Nintendo Switch. El tráiler presenta al medallista olímpico, miembro del Salón de la Fama de la WWE y actual gerente general de Raw, Kurt Angle, como contenido de reserva.

Mejoras en los gráficos, nuevos modos de juego y más personalización

Junto al tráiler, 2K ha confirmado las mejoras del sistema de creación, tanto en estrellas como arenas y vídeos, la experiencia Mi Jugador mejorada y las características novedosas del modo Mi Carrera, que incorpora una historia nueva y una zona de backstage con la que interactuar con otras estrellas de este deporte.

WWE 2K18 presenta al luchador y campeón Kurt Angle Imagen 2

Por su parte, ofrecerá el llamado Modo Road to Glory que permite a los jugadores competir entre ellos con sus personajes Mi Jugador y un renovado motor gráfico, con iluminación, texturas y efectos de cámaras más realistas. Los comentaristas de esta edición serán Michael Cole, Byron Saxton y Corey Graves. Si queréis más información, la tenéis aquí.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE
WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir