Sub-Zero llega a Injustice 2

El personaje de Mortal Kombat llega al juego de lucha de DC y Warner.
·

Sub-Zero, del universo Mortal Kombat, ya está disponible en el juego de lucha Injustice 2 para Xbox One y PS4. El luchador, que llegará primero a los poseedores del pase de temporada o mediante pack -el día 18 de julio será posible comprarlo de forma individual-, llega por fin al título de Warner Bros y DC, desarrollado por NetherRealm.

El gélido combatiente de MK entre dioses y villanos de cómic

Sub-Zero llega a Injustice 2 Imagen 2

Este personaje lleva todos sus movimientos característicos al videojuegos inspirado en el universo de DC Comics. Es el primer personaje del mundo Mortal Kombat que se suma a esta entrega de Injustice, pero es posible que no sea el último si hacemos casos a los rumores y especulaciones que sugieren que pronto habrá más novedades con luchadores provenientes de la otra saga de lucha de Ed Boon y el equipo de NetherRealm.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir