GAME recibe a Final Fantasy XII The Zodiac Age con ediciones y regalos exclusivos

El juego está ya a la venta.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado la disponibilidad en sus tiendas de Final Fantasy XII The Zodiac Age, la nueva versión del clásico de PS2 adaptado a PS4 con gráficos HD y mejoras jugables. En Vandal ya lo hemos probado y analizado, y dado que hoy se pone a la venta, la cadena de tienda nos recuerdas sus ediciones exclusivas.

Ediciones Exclusivas de GAME

GAME recibe a Final Fantasy XII The Zodiac Age con ediciones y regalos exclusivos Imagen 2

· FINAL FANTASY XII HD: THE ZODIAC AGE Limited Edition Exclusiva GAME incluye: videojuego, precioso steelbook de edición limitada, DLC de la música de fondo que incluye la banda sonora original como música en el juego. Las unidades son muy, muy limitadas.

GAME recibe a Final Fantasy XII The Zodiac Age con ediciones y regalos exclusivos Imagen 3

· FINAL FANTASY XII HD: THE ZODIAC AGE Day One Edition incluye una carátula reversible, y solo en GAME, de regalo, un exclusivo set de pegatinas con imágenes de los protagonistas de la aventura.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El controvertido Final Fantasy lanzado en 2006 que apostaba por un revolucionario sistema de combate dentro de la saga regresa con una cuidada remasterización, que incluye multitud de mejoras visuales así como todas las mejoras y añadidos de la versión International Zodiac Job System, inédita hasta ahora en Occidente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir