El juego de rol Songbringer presenta su acción en un nuevo vídeo

Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.
·

Sonbringer es un juego de rol con escenarios que se generan de forma procedural. Está desarrollado por el estudio Wizard Fu, compuesto por una única persona, y tiene previsto publicarse este año en PS4, Xbox One y en PC a través de Steam.

En el nuevo tráiler que el estudio ha distribuido, y que podéis ver a continuación, muestran la acción del juego con el enemigo de la Víbora como protagonista.

Una fiesta espacial

Sonbringer cuenta con Roq como protagonista. Se define como un juerguista nato y, a bordo de su nave Songbringer, recorrerá la galaxia en busca de la fiesta definitiva. Durante su búsqueda, Roq despertará una antigua amenaza que pondrá en peligro a cualquier tipo de vida... por lo que tendrá que aparcar sus planes de fiesta y plantar cara al mal.

El juego de rol Songbringer presenta su acción en un nuevo vídeo Imagen 2

El título ofrece escenarios procedurales diseñados de forma aleatoria, que estarán divididos en diez mazmorras. Así, Sonbringer se compone de 308 millones de combinaciones distintas. Por otro lado, también cuenta con un modo cooperativo, tanto local como online.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Songbringer

Portada Songbringer
Songbringer PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/9/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Songbringer

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir