Fantasy Strike, el juego de lucha para todos los públicos, busca financiación

El proyecto necesita 500.000 dólares para salir adelante.
·

Los videojuegos de lucha habitúan a ser complejos. A poco que un jugador se adentra en sus modos online, comienza a sufrir los golpes de aquellos que cuentan con más experiencia y poco sentimiento de piedad.

Lucha para todos los públicos

Es por ello que este género en la mayoría de las ocasiones se queda alejado del público masivo, que no puede dedicar gran cantidad de horas para tener el control absoluto de combos y personajes.

PUBLICIDAD

Fantasy Strike, nuevo proyecto diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix, tiene precisamente la intención de cubrir ese campo vacío de títulos para todos los públicos.

El concepto tras este juego se define con esta imagen:

Fantasy Strike, el juego de lucha para todos los públicos, busca financiación Imagen 2

Sirlin considera que títulos como Street Fighter o Super Smash Bros son demasiado complejos para la comunidad de usuarios que sienten curiosidad por el género pero no pueden dominarlo en profundidad.

Fantasy Strike presenta un sistema de control sencillo basado en acciones vinculadas a botones y no a movimientos del stick, además de funcional en todos los sistemas de control (incluido teclado).

Fantasy Strike, el juego de lucha para todos los públicos, busca financiación Imagen 3

El proyecto necesita 500.000 dólares para salir adelante de los que ya ha recaudado más de 34.000. Puedes apoyar el título si lo deseas desde aquí. Su objetivo es lanzarse para PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fantasy Strike

Portada Fantasy Strike
Fantasy Strike Switch PS4 PC
Lanzamiento: 25/7/2019 · Género: Lucha
Análisis Fantasy Strike
Fantasy Strike, nuevo proyecto en el género de lucha diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix, tiene precisamente la intención de cubrir ese campo vacío de títulos de lucha para todos los públicos. Sirlin considera que títulos como Street Fighter o Super Smash Bros son demasiado complejos para la comunidad de usuarios que sienten curiosidad por el género pero no pueden dominarlo en profundidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir