Destiny 2 incorpora cambios en el modo multijugador

'Queríamos que el juego se sintiera más táctico'.
·

Destiny 2 estará disponible el próximo 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, y el 24 de octubre en PC. En esta ocasión, el modo multijugador de esta aventura de ciencia ficción incorporará cambios en las modalidades como Control.

Lars Bakken, diseñador del modo multijugador del título, ha explicado para IGN las diferentes novedades, en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

PUBLICIDAD

La principal diferencia que presenta ahora el modo Control es que los puntos de control no se capturarán más rápido mediante la acumulación de jugadores. A su vez, si un equipo conquista los tres puntos de control, entrarán en un modo Power Play que otorgará más puntos por cada muerte que realicen.

"Queríamos hacer que el juego se sintiera más táctico y asequible. Ese es el motivo por el que no queremos que varios jugadores se encuentren en la misma zona al mismo tiempo", explica Bakken. "Los jugadores seguirán haciendo estas cosas, por supuesto, porque los viejos hábitos cuesta eliminarlos. Pero si consiguen adaptarse a los cambios, el juego comenzará a fluir de una manera realmente divertida e interesante".

A su vez, habrá algún tipo de asistencia a aquel equipo que se quede atrás en puntuación, aunque Bakken no ha ofrecido más detalles al respecto.

A su vez, también se ha presentado Endless Vale, el nuevo mapa que los jugadores disfrutarán en el modo multijugador.

La beta abierta de Destiny 2 comenzará el 21 de julio, y permitirá a los usuarios probar los cambios en el modo Control, así como visitar el mapa Endless Vale. Así mismo, podrán jugar la primera misión de la campaña y una cooperativa en el modo Strike.

Para conocer más detalles de lo que ofrece esta continuación, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir