Playerunknown's Battlegrounds realizará retransmisiones en Facebook

Bluehole quiere acercar el título a la red social.
·

La desarrolladora Bluehole, creadora de Playerunknown's Battlegrounds, uno de los juegos más jugados en Steam en la actualidad, ha anunciado una nueva iniciativa social para atraer a la comunidad.

Supervivencia en Facebook

El título de supervivencia de tipo Battle Royale realizará retransmisiones semanales desde su página de Facebook de la mano de conocidos streamers internacionales acompañados del equipo del juego.

Playerunknown's Battlegrounds realizará retransmisiones en Facebook Imagen 2

La primera retransmisión se realizó este pasado lunes y las siguientes tendrán lugar a comienzos de cada semana. Servirán para poner sobre la mesa nuevos contenidos que están en desarrollo para el juego.

"Esta nueva iniciativa en Facebook permitirá que nuestros apasionados seguidores se acerquen al equipo de desarrollo. Los directos son una parte muy importante Battlegrounds", explica Bluehole.

Las retransmisiones se pueden seguir directamente desde la página oficial del juego en Facebook. El título acaba de cumplir un año y aquí analizamos sus principales logros comerciales desde su lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir