El set de auriculares y micrófono de Splatoon 2 llegará a Occidente

Servirá para usar el chat de voz de la aplicación móvil.
·

Nintendo y la compañía HORI se han asociado para producir un sistema de auriculares y micrófonos enfocado al chat de voz de Splatoon 2.

Este sistema estará disponible en Occidente, ya que aparece listado en Amazon - aunque la imagen que aparece en ese enlace no se corresponde con el del set. Ya se puede reservar, pero no será hasta el 21 de julio cuando esté disponible, junto con el lanzamiento del juego. Su precio es de 29,99 dólares (unos 28,29 euros).

El set de auriculares y micrófono de Splatoon 2 llegará a Occidente Imagen 2

Estos auriculares permiten que los jugadores disfruten del chat de voz junto con el sonido del juego a la vez, mientras realizan sus partidas multijugador.

PUBLICIDAD

El set cuenta con un micrófono extraíble y con placas intercambiables en color rojo y verde. Bajo estas líneas podéis encontrar una galería de imágenes.

Guerra de pintura

Splatoon 2 estará disponible el 21 de julio en Nintendo Switch. De nuevo, el juego se centrará en el multijugador por equipo, con nuevas armas, mapas y opciones de personalización. A su vez, promete un modo campaña más completo junto con un modo espectador configurable.

Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir