La próxima gran actualización de No Man's Sky llegará en agosto

Según las pesquisas de los jugadores siguiendo pistas.
·

A comienzos del pasado mes de junio, la comunidad de jugadores de No Man's Sky inició una intensa búsqueda en torno a un juego de realidad alternativa que ocultaba, al parecer, novedades sobre el título.

El futuro de No Man's Sky

Varios miembros destacados de la comunidad del título de Hello Games recibieron cintas de casete con sonidos extraños que, al ser descifrados, dejaban pistas sobre lo que parecían novedades para el juego.

La próxima gran actualización de No Man's Sky llegará en agosto Imagen 2

El título de exploración espacial está a punto de cumplir su primer año de vida, y aunque no ha estado libre de polémica, ha evolucionado con contenidos y actualizaciones durante los últimos doce meses.

PUBLICIDAD

Todo parece apuntar que este mes de agosto coincidiendo con su primer aniversario la comunidad de jugadores va a recibir una gran actualización.

A esta conclusión se ha llegado mediante el análisis de las cintas, que han derivado en un juego de realidad alternativa llamado Waking Titan que a su vez ha liberado un informe que habla sobre la actualización.

El documento, firmado por S. M, siglas que se corresponden a las de Sean Murray, creador del título espacial, desvela que la próxima actualización llega en el próximo mes, aunque no detalla la fecha exacta o sus contenidos.

La próxima gran actualización de No Man's Sky llegará en agosto Imagen 3

Este juego alternativo ambientado en el universo de No Man's Sky que atrapa a los usuarios desde hace semanas ha liberado, además, esta página web que todavía parece ocultar más misterios sobre el futuro del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir