Michael Pachter espera que PS5 sea más potente que Xbox One X

Sugiere que PS4 y PS4 Pro tendrán vida después de PS5.
·

El analista Michael Pachter de Wedbush Securities sorprendía la semana pasada adelantando una posible fecha para el lanzamiento de PS5 en el mercado: 2019 o 2020.

Pachter ha señalado que Sony esperará hasta que el 4K - característica que de la que se beneficiará PS5, según el analista - se haya generalizado y proliferado entre los consumidores. Una vez que este tipo de pantallas se haya vuelto barata, "Sony tendrá una PS5 y será más potente que Xbox One X", señalaba en una entrevista con Gaming Bolt.

"Parece que esta será una carrera de Teraflops"

"Para cuando el 4K llegue a ser asequible en 2019, PlayStation tendrá un dispositivo 4K, que tendrá más teraflops que Xbox One X... porque parece que esta será una carrera de teraflops", comentaba Pachter.

A su vez, el analista agregó que prevé una larga vida para PlayStation 4, independientemente de si PS4 y PS4 Pro siguen vendiendo. Pachter afirma que Sony "las mantendrá consigo" incluso después del lanzamiento de PS5, de la misma forma que PS2 y PS3 se han mantenido ahí después de las posteriores plataformas.

Tendremos que esperar a 2019 para averiguar si Pachter acierta o no con esta hipótesis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir