MotionHouse lleva la simulación extrema a tu casa

Este playseat es compatible con juegos como Project CARS.
·

Apostar por la interacción extrema es uno de los próximos objetivos del sector de los videojuegos y para ello ha nacido la realidad virtual.

Inmersión absoluta con MotionHouse

Sin embargo, para conseguirlo es necesario que se presenten otras iniciativas de interacción destacables que incluyen ir más allá del casco de VR para apelar a otros sentidos del ser humano como la percepción del movimiento.

Desde hace años existen los llamados playseats, esto es, asientos especiales que implican vibración y movimiento para meter a los jugadores más en la experiencia, especialmente en juegos de conducción.

PUBLICIDAD

La empresa MotionHouse ha querido dar un paso más allá hibridando varias tecnologías para ofrecer una experiencia inmersiva absoluta.

Esta compañía coreana ofrece varios modelos de su asiento inteligente para jugadores. El que puedes ver en el vídeo es el MotionGear Type-A4 y va acompañado de un RSeat F1 y de un volante Trustmaster T300RS.

El resultado es una experiencia de juego inmersiva controlando el vehículo que ya ha llamado la atención de más de un millón de usuarios en Facebook. El asiento está disponible en dos modelos.

El listado de videojuegos compatibles con el software de los asientos llamado MH Servicer incluye nombres como Assetto Corsa, iRacing, Project Cars, Euro Truck Simulator 2 y Dirt Rally, entre otros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir