Los zombies de Call of Duty: WWII serán más viscerales

Sledgehammer da pequeños detalles del modo.
·

¿Qué podemos esperar de los zombies en el nuevo Call of Duty: WWII? Las expectativas están siendo altas y saldremos de dudas el próximo 20 de julio cuando se presenten de forma oficial al mundo.

Los zombies en Call of Duty: WWII

Sledgehammer Games no ha querido perder la oportunidad de ofrecer un pequeño anticipo con datos breves y una imagen sobre este modo de juego tan querido por los seguidores de la licencia de acción.


PUBLICIDAD

Según ha explicado Glen Schofield, uno de los máximos responsables del estudio, los muertos vivientes en el nuevo juego de la serie tendrán un tono oscuro y muy visceral en esta ocasión.

Schofield ha compartido también una imagen, la que puedes ver arriba, donde es difícil definir qué es lo que se aprecia entre las vísceras y algo que parece ser metálico (quizás un arma de fuego).

En esta ocasión, el universo de los muertos vivientes girará en torno a los hechos que acompañan al videojuego, esto es, estarán ambientados en la Segunda Guerra Mundial y en sus combates.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir