Mass Effect Andromeda mejora así sus animaciones con el parche 1.09

Un vídeo anota los cambios aplicados por BioWare.
·

Mass Effect: Andromeda recibió la semana pasada el parche 1.09, una nueva actualización que incorporaba nuevos contenidos al multijugador como la raza batariana, pero que también mejorada, de nuevo, las animaciones.

Más mejoras en las animaciones

Desde BioWare no detallaron de forma específica qué tipo de mejoras llegaban al juego de rol y acción. Tan solo indicaban que la actualización producía cambios en ciertas animaciones y escenas de vídeo.

Ahora, gracias al vídeo que puedes ver a continuación, es posible descubrir dónde se sitúan los principales cambios.

PUBLICIDAD

La evolución de Mass Effect: Andromeda durante los últimos meses ha sido destacada. El juego se puso a la venta en marzo y fue objeto de un gran número de críticas por aspectos como el sistema de animaciones.

Desde entonces, BioWare ha lanzado varias actualizaciones que no solo mejoran los gestos de los personajes, sino que también corrigen errores, bugs y añaden más contenidos a la experiencia de juego.

Si quieres saberlo todo sobre Mass Effect: Andromeda, no dudes en consultar nuestra completa y extensa guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir