Tony Hawk's Pro Skater HD desaparecerá de Steam el 17 de julio

No hay anuncio sobre las versiones de consola.
·

Tony Hawk's Pro Skater HD, la revisión de las primeras entregas de esta serie deportiva, será retirado de Steam muy pronto. Un mensaje en la plataforma explica que abandonará la tienda de Valve el 17 de julio.

En estos momentos tiene un importante descuento -del 80%-, con un precio del 1,99 euros. No se han dado motivos pero generalmente está relacionado con problemas de licencias, con Tony Hawk o la banda sonora. Se desconoce si volverá a estar disponible en un futuro.

Pro Skater HD también está a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3. Aunque todavía no hay anuncio oficial sobre su retirada, es probable que deje de estar a la venta en los próximos días.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater HD

Tony Hawk, la leyenda del monopatín conocida como 'El Halcón' retorna a sus orígenes en este juego descargable para PS3 que retoma lo mejor de las dos primeras entregas. Una revisión meramente visual, manteniendo la esencia jugable de los originales, los permite volver a sentir los primeros episodios de la saga Tony Hawk's Pro Skater adaptado a los tiempos que corren.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir