Ya se están vendiendo NES Mini de imitación

Las consolas 'fake' llegan al mercado.
·

La especulación extrema ha llegado para quedarse en el universo que tan de moda está de las consolas retro revividas en la actualidad

Las NES Mini de imitación

Tras conocer que la NES Mini está más que agotada en todas las tiendas y que Nintendo no planea reponer nuevas unidades por que ha cesado su producción, la reedición de la máquina es carne de especuladores.

PUBLICIDAD

No solo podemos encontrar casos de consolas que se venden con su precio multiplicado a través de canales de compra-venta de segunda mano, sino que además se están detectando ediciones falsas o de imitación.

Según publica Eurogamer, la NES Mini está empezando a tener sus propias versiones de imitación en diferentes tiendas. Estas ediciones son estéticamente similares a la consola oficial, al menos por fuera.

Ya se están vendiendo NES Mini de imitación Imagen 2

Es por ello que se recomienda que los jugadores extremen cuidados a la hora de adquirir una NES Mini en los mercados alternativos, pues pueden encontrarse con ediciones 'fake' sin esperarlo.

Las consolas de imitación tienen funcionamiento similar a la NES Mini original aunque estéticamente presenten diseños ligeramente diferentes en aspectos como la tonalidad del color de la carcasa.

Ya se están vendiendo NES Mini de imitación Imagen 3

También se detectan cambios en el sistema de menús de la interfaz de carga de los juegos, donde la fuente de letra utilizada difiere con la presente en la versión legítima de la consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir