Steam banea a más de 40.000 jugadores después de las rebajas

Están acusados de usar trampas en los juegos.
·

Nueva remesa de expulsiones en Steam, y en esta ocasión el número de jugadores afectados es elevado. Más de 40.000 usuarios han sido expulsados de la conocida plataforma de Valve justo después de que se celebraran las populares rebajas de verano.

Baneo masivo en Steam

El baneo masivo se produjo el pasado 6 de julio y ha sido uno de los más numerosos que se recuerdan en los últimos años. Las expulsiones están vinculadas como viene siendo habitual con el uso de trampas en los juegos que vulneran el sistema anti-cheat.

Steam banea a más de 40.000 jugadores después de las rebajas Imagen 2

Steam cuenta con su propio sistema anti-trampas llamado VAC que se encarga de detectar casos de usuarios que usan software no autorizado para mejorar su estado en los juegos. La anterior ronda de expulsiones se registró el pasado octubre y contó con 15.000 usuarios afectados.

Que estos baneos masivos se produzcan justo después de las rebajas tiene su explicación. Y es que no pocos usuarios aprovechan estos descuentos para crear nuevas cuentas y comprar juegos baratos en los que utilizar cheats sin poner en peligro sus cuentas principales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir