GAME detalla sus incentivos y regalos por reserva para Shadow Tactics

Llegará a consolas y PC.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado su promoción de reserva y ediciones exclusivas para Shadow Tactics: Blades of the Shogun, un juego de táctica y acción que salió en PC en su versión digital el pasado año, y que ahora contará con una edición limitada en formato físico y que llegará a Xbox One y PS4 el 28 de julio en Blu-ray. Además, la cadena de tienda nos obsequiará con un regalo único.

Un set de palillos y arte, y una edición de PC única

Más allá de las versiones de PS4 y One, los jugadores de PC además tendrán disponible la edición que suma la promoción del set de palillos y del exclusivo set de arte, e incluye:

 El juego Shadow Tactics Blades Of  The Shogun para PC.

 Banda sonora original.

 Set de postales de coleccionista.

 Caja de Edición Especial.

GAME detalla sus incentivos y regalos por reserva para Shadow Tactics Imagen 2

Shadow Tactics en Vandal

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un título de acción y sigilo que se ambienta en el Japón de 1615, momento en el que un nuevo sogún ha tomado el poder y logra imponer la paz. En su lucha contra los rebeldes recluta a cinco especialistas en asesinatos, sabotajes y espionaje. El equipo debe enfrentarse al misterioso Kage-sama, que quiere derrocar al sogún. En el juego, ser visto es casi una sentencia de muerte segura, por lo que hay que utilizar todas las habilidades de los ninja para evitar ser descubierto. Eso implica también esconder los cuerpos de nuestras víctimas para no llamar la atención en ningún caso, usar las alturas o evitar hacer ruido.

Imágenes:

Más sobre Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Portada Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Acción / Estrategia

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un juego de estrategia y sigilo desarrollado por Mimimi Games y publicado por Daedalic Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura ambientada en el Japón feudal en la que tenemos que controlar a cinco personajes, ninjas y samuráis con diferentes habilidades, en un juego que mezcla estrategia, acción táctica e infiltración, inspirado en la saga español Commando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir