Honor Sublevado, el segundo DLC de Nioh, llegará el 25 de julio

Nuevo contenido para el juego de Team Ninja.
·

Sony y Team Ninja han anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, la llegada del nuevo DLC para Nioh, Honor sublevado, que llegará el próximo día 25 de julio a PlayStation 4 como parte del DLC o por 9,99 euros en PlayStation Store. Ofrecerá nuevo contenido en forma de armaduras, niveles y elementos.

El peligroso Castillo Osaka

Honor Sublevado nos llevará al Castillo Osaka, el castillo más grande e inexpugnable de la era Sengoku. Este contenido adicional incluye al guerrero legendario Sanada Yukimura, que servía al archienemigo de Tokugawa Ieyasu, el clan Toyotomi, que valora el honor por encima de todo lo demás.

Honor Sublevado, el segundo DLC de Nioh, llegará el 25 de julio Imagen 2

Nos trasladará a un ambiente invernal, en un gélido invierno, encontrándonos con nuevas criaturas, nuevos objetos y monstruos, así como Yokais inéditos. El DLC presentará también nuevos niveles de dificultad, misiones y desafíos.

Nioh en Vandal

Nioh es un videojuego exclusivo de PlayStation 4, perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del "Hack and Slash", desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento. Tenéis nuestra guía, aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir