Wild West Online nos muestra su jugabilidad en vídeo por primera vez

El ambicioso MMO enseña sus mecánicas y gráficos.
·

612 Games y DJ2 han distribuido el primer vídeo de la jugabilidad de Wild West Online, un complejo juego de rol masivo y online, que nos llevará al Salvaje Oeste en PC. Su alfa cerrada ya ha comenzado a gestarse, y sus responsables nos invitan a que nos registremos en la web oficial, ofreciéndonos una oferta especial con un buen puñado de ítems y objetos especiales.

El vídeo nos ayuda más a comprender la dinámica del título, enseñándonos escenarios, actividades, localizaciones en forma de pueblos y cómo funcionarán asaltos y combates.

Un juego de rol muy ambicioso

Wild West Online nos muestra su jugabilidad en vídeo por primera vez Imagen 2

El proyecto no solo quiere trasladar la acción del Lejano Oeste a un mundo persistente en ordenador, sino que también quiere apostar por factores como la simulación social permitiendo que los jugadores definan su rol en el universo. Nos permitirá vivir aventuras, asaltos a trenes, combatir contra forajidos o experimentar la difícil vida en la frontera con otros jugadores.

Imágenes:

Más sobre Wild West Online

Wild West Online es un videojuego de rol y acción multijugador de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por 612 Games. El juego nos invita en PC a encarnar a un personaje que tendrá que sobrevivir en las más diversas facetas de la vida en el Oeste.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir