McDonalds venderá en Japón un McFlurry de la nueva película de Pokémon

Los japoneses están votando ahora el sabor preferido.
·

Coincidiendo con el estreno de Pokemon: I Choose You!, la nueva película basada en la conocida serie de criaturas coleccionables de Nintendo y The Pokémon Company, McDonalds prepara una iniciativa especial en Japón.

Los helados de Pokémon

Los seguidores de la conocida serie van a poder comer helados McFlurry inspirados directamente en la licencia, según se ha anunciado recientemente, con seis sabores posibles a elegir entre los propuestos.

McDonalds venderá en Japón un McFlurry de la nueva película de Pokémon  Imagen 2

La comunidad nipona está votando actualmente cuáles deben ser los McFlurry de Pokémon que lleguen a los establecimientos de la cadena.

PUBLICIDAD

Entre ellos está uno de brocoli de Bulbasaur, otro de melocotón de Jigglipuff, otro a habanero (chile) de Charmander, otro de soda inspirado en Squirtle, uno de banana con chocolate de Pikachu y finalmente uno de patata de Gengar.

McDonalds venderá en Japón un McFlurry de la nueva película de Pokémon  Imagen 3

Los sabores son ciertamente innovadores ya que, salvo Pikachu, se alejan del estándar que se espera de este helado célebre en la cadena de comida rápida. El ganador de la encuesta está siendo por el momento el helado diseñado con el pokémon eléctrico como inspiración.

Pokemon: I Choose You!
se estrena en territorio japonés el próximo 15 de julio de forma oficial y se espera que el helado ganador llegue a los establecimientos nipones de McDonalds para celebrarlo.

Ésta no es la primera vez que McDonalds se alía con una empresa de videojuegos para lanzar un producto especial: con anterioridad, la cadena de restaurantes coló figuras de Super Mario en sus menús.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir