Anunciado Hidden Dragon: Legend, un juego de acción 2D para PS4 y PC

Se lanzará este agosto.
·

Oasis Games ha mostrado el primer tráiler e imágenes de Hidden Dragon: Legend, un juego de acción 2,5D con el motor Unreal Engin 4 que desarrolla el estudio chino MegaFun Games. Se lanzará este agosto en PlayStation 4 y PC por 19,99 dólares.

"Salta, nada y escala para evitar obsáculos, escapar de enemigos y superar misiones en niveles vibrantes y detallados que se inspiran en la antigua China y un universo paranormal".

También se mencionan puzles, jefes y un sistema de habilidades que nos permite personalizar combos y movimientos especiales. Su duración se estima en 10 horas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hidden Dragon: Legend

Portada Hidden Dragon: Legend
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Acción / Plataformas
Hidden Dragon: Legend es un juego de acción 2,5D realizado con el motor Unreal Engine 4 que ha sido desarrollada por el estudio chino MegaFun Games. Hidden Dragon: Legend ahondará en el género conocido como metroidvania ynos permitirá explorar escenarios ambientados en la China milenaria, plagados de enemigos y secretos. El juego digital presentará puzles, jefes finales y un sistema de habilidades de inspiración rolera que nos permite personalizar combos y movimientos especiales en nuestro personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir