Los amiibo de Zelda: Breath of the Wild también se venderán en packs de 4

Se trata de los amiibo de Urbosa, Revali, Mipha y Daruk.
·

Los amiibos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild dedicados a los acompañantes de Link en su nueva aventura también se venderán en packs de 4 para aquellos que estén interesados.

De esta forma, Urbosa, Revali, Mipha y Daruk compartirán el mismo espacio en las unidades que Nintendo pondrá a la venta. De momento, se desconoce cuándo estarán disponibles en las tiendas, así como su precio.

Los amiibo de Zelda: Breath of the Wild también se venderán en packs de 4 Imagen 2

A su vez, recientemente se pusieron a la venta las tres figuras amiibo correspondientes al aniversario de The Legend of Zelda, compatibles con Breath of the Wild.

PUBLICIDAD

Sigue la aventura

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Switch y Wii U. Se trata de una nueva aventura donde los jugadores volverán a encarnar a Link pero, esta vez, en un Hyrule de mundo abierto.

El título dio la bienvenida a su primer DLC, Las Pruebas Legendarias, cuyo gameplay podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas. Para leer nuestro análisis, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir