La Nueva York de Spider-Man será mayor que la ciudad de Sunset Overdrive

La urbe es 'varias veces más grande', explica Insomniac.
·

Spider-Man de PS4 es el proyecto más ambicioso que ha desarrollado Insomniac Games hasta la fecha, al menos en lo que respecta a tamaño de su escenario. Así lo ha hecho saber el estudio en Twitter.

Spider-Man tendrá una ciudad enorme

Ante la pregunta de un seguidor sobre el tamaño de la ciudad de Nueva York recreada para el videojuego, la desarrolladora ha explicado que tiene un tamaño muy superior al visto en Sunset Overdrive.


PUBLICIDAD

El anterior juego creado por el estudio fundado por Ted Price y lanzado en Xbox One de forma exclusiva se desarrollaba en un mundo abierto como este nuevo proyecto, pero con un tamaño sensiblemente inferior.

"No existe la posibilidad de hacer una comparación, es varias veces más grande que Sunset City", explican desde la cuenta de Twitter sin entrar en demasiados detalles sobre su estructura o las actividades a realizar.

Spider-Man de PlayStation 4 es una de las grandes apuestas exclusivas de Sony para su consola de sobremesa. Llegará a las tiendas el próximo año 2018 y mostró su primer gameplay en el pasado E3 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir