Pokémon GO ańade más Pokémon a sus huevos

Es uno de los cambios de la celebración del aniversario.
·

Pokémon GO sigue celebrando su primer gran aniversario y lo hace con un evento especial que permite capturar un Pikachu inédito, pero también con cambios en el sistema de eclosión de huevos.

Más Pokémon en los huevos

El sistema que te permite obtener criaturas de los huevos de Pokémon GO ha modificado los monstruos que aparecen tras la eclosión de estos objetos ańadiendo nuevos Pokémon para aumentar las opciones.

Así, según se ha descubierto, los huevos de 2 kilómetros obtenidos durante el evento del aniversario (no aplicable a los anteriores) pueden ofrecer un Pichu con la gorra de Ash o un Spinarak.

PUBLICIDAD
Pokémon GO ańade más Pokémon a sus huevos Imagen 2

A partir de cinco kilómetros, los huevos que eclosionen podrán ofrecernos los siguientes Pokémón: Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Hoppip, Wooper, Swinub, Snubull, Natu, Marill, Teddiursa y Houndour.

En los huevos que necesitan recorrer diez kilómetros para su eclosión se han incluido Chinchou y Porygon, que suele oscilar entre estos y los de cinco km.

A todas estas nuevas criaturas incluidas en las eclosiones debemos sumar las que tradicionalmente han aparecido en estos segmentos. Si quieres saber más sobre los huevos, no dudes en visitar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir