Epic Games nos presenta el tráiler de lanzamiento de Fortnite

Debutará bajo la modalidad de acceso anticipado de pago.
·

Epic Games nos presenta el tráiler de lanzamiento de Fortnite. En el vídeo se combina la acción del juego con su humor, que será igualmente importante.

Tras varios años de desarrollo, Epic anunció en el pasado E3 que el juego llegaría bajo el modelo de juego gratuito en 2018, pero antes debutará como acceso anticipado de pago -con diverso material y armamento raro-. En Fortnite tendremos cuatro clases de personajes, y la posibilidad de construir elementos, recoger otros y edificar, todo ello para defendernos de una serie de criaturas nocturnas

Epic Games nos presenta el tráiler de lanzamiento de Fortnite Imagen 2

Así, el juego llegará bajo la modalidad de acceso anticipado de pago a PS4, Xbox One y PC (Windows y Mac) el próximo 25 de julio. Los jugadores que apuesten por esta modalidad recibirán ítems y ventajas adicionales.

Epic Games nos presenta el tráiler de lanzamiento de Fortnite Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir