Dragon Quest X celebrará con eventos especiales la llegada de Dragon Quest XI

Square Enix anuncia dos eventos para el juego masivo en línea.
Dragon Quest X celebrará con eventos especiales la llegada de Dragon Quest XI
·

Dragon Quest XI tendrá eventos cruzados con el juego de rol masivo en línea Dragon Quest X, según ha desvelado Square Enix. Se tratará de un evento en dos partes para celebrar el lanzamiento de esta esperada nueva entrega, lo que sucederá en Japón el próximo 29 de julio.

La primera parte del evento tendrá lugar en Dragon Quest X con un evento en línea que se iniciará el 14 de julio y concluirá el 14 de agosto. Los jugadores podrán encontrar a Sylvia, de Dragon Quest XI, en el universo en línea. Si hablamos con el personaje conseguiremos un traje que podemos ver a continuación, un baile y otras sorpresas:

PUBLICIDAD

La segunda parte será un evento que empezará el 29 de julio y concluirá el 15 de noviembre también en el mundo de Dragon Quest X. En esta ocasión podremos encontrar a un miembro de la tribu Yocchi en una iglesia y usar el conjuro de restauración en Dragon Quest XI para conseguir contraseñas que nos permitirán obtener recompensas en el juego masivo en línea. Algunas de estas recompensas serán pósteres y figuras decorativas para nuestra casa virtual en el juego, además de un gesto especial nuevo:

Dragon Quest X está disponible en Japón para Wii, Wii U, Nintendo 3DS, PC, iOS y Android. Pronto llegará también a PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero por ahora no se ha anunciado ningún plan para su publicación en los mercados occidentales.

Dragon Quest XI se publicará en Japón el 29 de julio en Nintendo 3DS y PlayStation 4. Hay anunciada también una versión para Nintendo Switch, que todavía no tiene fecha. No se ha anunciado tampoco cuándo llegará el juego a los mercados occidentales.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir