Ittle Dew 2 tendrá edición física en Nintendo Switch

Nicalis presenta la carátula del juego.
·

Ittle Dew 2 tendrá edición física en Nintendo Switch. Nicalis ha mostrado la carátula oficial del videojuego y confirmado su distribución en EE.UU. Por ahora no se ha anunciado un acuerdo de distribución para el mercado europeo.

Ittle Dew 2 tendrá edición física en Nintendo Switch Imagen 2

Esta continuación se publicó a finales del año pasado en PC, PS4 y Xbox One y se espera que llegue durante estos meses de verano a la consola de Nintendo.

El primer Ittle Dew se publicó en la distribución digital de Wii U en 2014, tras haber debutado el año anterior en PC. El estudio no tiene planes para relanzar su juego original en más plataformas y han confirmado estar centrados en la segunda parte.

Ittle Dew 2 será una aventura de puzles en la que regresan Ittle y Tippsie. Esta vez se encuentran en una isla repleta de tesoros, puzles, monstruos y extraños habitantes.

Ittle Dew 2 tendrá edición física en Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Ittle Dew 2+

Portada Ittle Dew 2+
Ittle Dew 2+ Switch PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Rol / Acción / Aventura
Se trata de una aventura de puzles donde regresan Ittle y Tippsie. Esta vez se encuentran en una isla repleta de tesoros, puzles, monstruos y extraños habitantes. Entre las novedades de esta secuela, ahora los escenarios son 3D, añade más exploración y contenido, mejoras en el movimiento y el combate

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir