Vandal Random: nuestra web de cine, series, frikadas y cultura digital

Nuestra apuesta por el entretenimiento.
·

Comenzamos el verano con el lanzamiento de Vandal Random, nuestra nueva web de entretenimiento que cubre desde el cine, las series y otras facetas del ocio, hasta cualquier frikada que se nos ocurra. El nombre le va a hacer justicia.

Esta nueva web viene a llenar un hueco en Vandal, el del entretenimiento, cada vez más relacionado con el mundo del videojuego, con un creciente número de adaptaciones del videojuego a cine y series, y viceversa. También nos permite dar rienda suelta a nuestra no demasiado disimulada vena friki, por una parte rescatando curiosidades del mundo del videojuego y por la otra escarbando en fenómenos de Internet, y también recordando mitos de los 80 y 90, generaciones a las que pertenecen la mayoría de los usuarios de Vandal.

La primera docena de artículos de la nueva web da una idea de por dónde vamos a ir. Por una parte, la del cine recopilamos todo lo que sabemos de Star Wars Episodio VIII, repasamos los estrenos de cine más interesantes del verano y las cinco mejores películas de Spider-Man hasta la fecha. Por la de series, damos una idea de por dónde empezar si tienes Netflix o Amazon Prime, y repasamos qué ha sido de los míticos protagonistas de Salvados por la Campana.

En el capítulo de las frikadas random, repasamos las extrañas campañas publicitarias que hacía Nintendo, las veces que Hideo Kojima dijo que no volvería a trabajar en Metal Gear, los mejores GIFs de Zelda: Breath of the Wild, el secreto del videojuego de Jurassic Park de 1997, el desconocido prototipo del Macbook y la legendaria casi pelea entre Steven Seagal y Van Damme.

Al navegar por la web aparece un botón Random que te lleva a un artículo al azar. Todos los usuarios registrados en Vandal lo son también de la nueva web y pueden comentar en las actualizaciones. Esperamos vuestras sugerencias para seguir mejorando.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir