El juego de acción y sigilo Past Cure presenta a su protagonista en vídeo

Es un ex-soldado atormentado con poderes psíquicos.
·

Past Cure es el título de acción y sigilo desarrollado por Phantom 8 Studio y que se espera que esté disponible en PC, PS4 y Xbox One a finales de año.

El juego presenta la historia de un ex-soldado que cuenta con una serie de poderes especiales. Past Cure llevará a los jugadores a través de "un mundo real y el mundo de los sueños abstractos". En este sentido, el estudio de desarrollo ha señalado que los jugadores recordarán películas como Origen (2010).

Un protagonista atormentado

En el vídeo que os dejamos a continuación, el estudio ha querido presentar la situación del protagonista.

PUBLICIDAD

Past Cure cuenta la historia de un hombre llamado Ian. Se trata de un ex-soldado de élite que ahora se dispone a perseguir a aquellos que le realizaron una serie de extraños experimentos secretos en una prisión de Europa.

Estos experimentos provocaron que desarrollara una serie de habilidades, como telepatía o telequinesis... a costa de su cordura. Su locura se manifestará en sus sueños, pero también empieza a manifestarse en el mundo real.

Ian obtuvo poderes a costa de su propia cordura

Gracias a la ayuda de su hermano Markus y a una agente doble llamada Sophia, perseguirá a los diferentes cárteles criminales de la Europa oriental, así como a los científicos sin escrúpulos y a las organizaciones secretas... y "a un ser que parece no pertenecer a este mundo".

El juego de acción y sigilo Past Cure presenta a su protagonista en vídeo Imagen 2

Phantom 8 Studio describe el juego como una combinación de sigilo, acción, horror y thriller junto a "personajes profundos y giros inesperados".

Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Past Cure

Portada Past Cure
Past Cure Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 23/2/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Past Cure
Past Cure nace como título de acción, sigilo y aventura en 3D por parte del estudio Phantom 8 Studio. Se trata de un thriller que presenta la historia de un antiguo soldado que cuenta con una serie de poderes especiales, algo que nos llevará a los jugadores a través de un mundo real y el mundo de los sueños abstractos, confundiendo realidad con ficción constantemente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir