Bandai Namco: 'Tales of the Rays se podrá comparar con un título de consola'

El RPG llegará a los dispositivos móviles en agosto.
·

Tales of the Rays prepara su llegada a los dispositivos móviles. Este RPG gratuito se trata de un spin-off de la saga Tales of y estará disponible en agosto a través de la App Store y Google Play.

En esta entrega, los jugadores viajarán por diversos paisajes acompañando a los protagonistas, Ix y Mileena. De esta forma, explorarán diferentes mazmorras donde podrán conseguir diferentes tesoros, y lucharán contra los monstruos que habitan estas misteriosas tierras.

PUBLICIDAD

El objetivo de ambos protagonistas no es otro que el de revivir su mundo. En este sentido, aparecerán héroes pasados de Tales para ayudar a estos nuevos aventureros en su cometido.

Bandai Namco: 'Tales of the Rays se podrá comparar con un título de consola' Imagen 2

Desde Bandai Namco señalan que "la calidad de los gráficos y la experiencia de juego se podrá comparar con los de una consola". A su vez el juego cuenta con un sistema de combate de movimiento línea, con controles sencillos y adaptados a los dispositivos móviles.

"Hemos creado Tales of The Rays con la intención de convertirlo en el mejor juego con la mejor selección de personajes que haya existido jamás", señala Yasuhiro Ikeno, productor del juego. "La historia, la música y el diseño del juego corren a cargo del mismo equipo que llevó la serie Tales of a consolas, y el diseño de los personajes, el doblaje y el opening los han elaborado magistralmente algunos de los artistas más populares actualmente en Japón".

Por otra parte, el título se apoyará en cinemáticas animadas que irán narrando la historia de Tales of the Rays.

Imágenes:

Más sobre Tales of the Rays

Portada Tales of the Rays
Tales of the Rays Android iPhone
Lanzamiento: 26/7/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Tales Of
Tales of the Rays es un nuevo spin-off para dispositivos móviles de esta veterana y querida saga de juegos de rol japonés de Bandai Namco. Siendo más concretos, esta entrega nos propondrá una aventura de rol repleta de combates en la que podremos reclutar a personajes provenientes de muchos de los títulos principales de la serie, como Yuri Lowell de Tales of Vesperia y Luke fon Fabre de Tales of the Abyss. Además de combatir, también tendremos que explorar laberínticas mazmorras 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir