Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Little Nightmares
  4. El primer capítulo del DLC de Little Nightmares ya está disponible

El primer capítulo del DLC de Little Nightmares ya está disponible

Su precio es de 3,99 euros.
· · PC PS4 XBOne 

Ya está disponible Las Profundidades, el primer episodio de la expansión Secrets of the Maw, de Little Nightmares. Su precio es de 3,99 euros y se puede comprar por separado o como parte del pase de temporada, por 9,99 euros. Está disponible a través de PlayStation Store, Steam, Microsoft Store y GoG.

En este viaje controlaremos a Runaway Kid, y presentará una historia paralela a la del juego principal. En este episodio deberemos explorar los bajos fondos de Las Fauces, el terrible navío donde los protagonistas están encerrados.

Little Nightmares presenta el primer capítulo de su expansión.
Compartir

El próximo capítulo, El Escondite, llegará en noviembre y presentará una atmósfera inundada por la maquinaria del buque, lugar donde residen los Nomes.

Por último, el tercer y último capítulo llegará en enero. De momento, se desconoce cuál será su título, pero servirá para dar el broche final a esta aventura.

Sobreviviendo en Las Fauces

Little Nightmares ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Es una aventura que lleva a los jugadores a hacer frente a diferentes temores infantiles. Junto a una niña, tendremos que evadir a los enemigos que pueblan Las Fauces, el buque donde estamos atrapados. El título presenta una combinación de puzles, plataformas y aventuras.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Aventura

Tarzanito · 01/09/2017 16:02
[respuesta:12]Con otros juegos te diría que es tonto esperar porque tienen mucho contenido pero este juego sabe a poco, espérate y juégalo con todos los dlcs de golpe  ;)[/respuesta]

JackHarkness82 · 01/09/2017 07:08
Uno que iba a pillar de salida y que lo descarté por culpa de la decadencia de la sub-industria y su asquerosa política de convertir los videojuegos en colecciones de fascículos.

Y encima tienen la jeta de esperar hasta ENERO para lanzar la siguiente expansión.

Antes compraba juegos a espuertas y en esta generación los compro a cuentagotas.

Draco · 31/08/2017 17:04
a mi si, quizas un peldaño por debajo de inside o limbo pero cumple perfectamente con lo que se propone

Andrew-Ryan · 31/08/2017 16:58
No me gusto el juego.

Draco · 31/08/2017 16:47
me he pillado el season pass de 10 euros, pero no se como acceder al contenido, desde el juego no veo ninugn opcion y en el menu de la consola tampoco....

Flecha subir