Wolfenstein II: The New Colossus presenta un nuevo vídeo de imagen real

¿Qué habría pasado si los nazis controlaran los medios de comunicación de EEUU?
·

Wolfenstein II: The New Colossus es la nueva entrega de la franquicia de Machine Games protagonizada por B.J. Blazkowicz. Este título muestra una realidad alternativa en la que la Alemania nazi conquista los Estados Unidos.

"Los nazis quieren hacer que sus normas sean digeribles para la mentalidad estadounidense"

Para transmitir a los jugadores la realidad que se vive en este mundo, Machine Games y Bethesda han realizado una serie de vídeos que aparecerán a lo largo del juego, y que emulan los programas de televisión de los 50 y 60. Los nazis se han hecho con los medios de comunicación estadounidenses... y no dudarán en emplearlos para difundir su propaganda.

PUBLICIDAD

El vídeo que os dejamos sobre estas líneas pertenece a la serie Liesel. Es la historia de una Panzerhund y su compañera humana, Peggy, que viven aventuras en una pequeña comunidad granjera de los territorios americanos que está siendo reconstruida tras años de opresión por los parásitos capitalistas. Ambas se muestran fieles al Führer y luchan contra los enemigos de la patria.

"Los nazis quieren hacer que sus normas sean digeribles para la mentalidad estadounidense", explica Jens Matthies, director creativo del juego. "Cambiarán el idioma al alemán y alterarán todos los símbolos estadounidenses, todo ello para demonizar un EEUU libre y ensalzar la ideología nazi y la cultura alemana".

De nuevo con Blazkowicz

Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible el próximo 27 de octubre en PC y consolas. Los jugadores se encontrarán inmersos en una América distópica gobernada por nazis, en armonía con el Ku Klux Klan.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir